Servicios

Nuestro principal objetivo es maquilar productos que se puedan fabricar a través del proceso de Rotomoldeo como su principal forma de transformación; utilizando resina ya sea en polvo o líquido que cumpla con las características necesarias para ser procesada mediante este proceso.

Asesoria/Consultoria

Ofrecemos asesorarlo y brindarle ideas para encontrar la mejor solución que usted busca en el desarrollo de su producto que tiene en mente.

Diseño/Desarrollo del producto

Lo acompañamos en el desarrollo e Ingeniería del producto.

Maquila/Producción

Si ya lo tiene desarrollado lo ayudaremos a producirlo con la calidad, en tiempo y forma como usted lo requiere.

Además, todo proyecto que nos es presentado, se trata en total confidencialidad y respeto a la autoría intelectual. En pocas palabras, somos su empresa maquiladora de confianza, no dude en contactarnos que con gusto lo atenderemos.

Nuestra versatilidad y experiencia de 25 años en la fabricación de piezas por Rotomoldeo, nos ha enseñado que la confianza no tiene precio, por tal motivo, hacemos una atenta invitación a que comparta con nosotros sus ideas e inquietudes acerca del concepto y uso del producto a desarrollar; bajo un esquema institucional de confianza y discrecionalidad

Cotizacion

Ponte en contacto y ten la seguridad de que tu idea sera confidencial. Danos información general sobre tu proyecto para iniciar. Solicita cotizacion